Ventajas principales de las tiendas online Gorile

Todo incluido

Olvídate de actualizaciones, seguridad, nuevas características, servidor, dominios, etc. Lo tienes todo incluido.
 

Diseño

Diseño web atractivo, actual, profesional adaptado a tus necesidades.

Funcionalidad

Muy escalable, crecimiento constante de funcionalidades. No te quedarás nunca atrás, siempre a la última.

Tú decides

Las nuevas características de la tienda se proponen por los propios dueños.

Sencillo

Potente control y configuración con panel de uso fácil, desde el cual administras toda la tienda.
 

Posicionamiento

Optimizadas para posicionamiento en buscadores. Todo el mundo podrá encontrarte facilmente.

 

Drupal

Desarrolladas con la innovadora tecnología Drupal, la misma que utiliza, por ejemplo, la Casa Blanca.
 

Servicios postventa

Confianza y servicio postventa de calidad, no te dejamos a solas: te escuchamos.
 

Para todos los bolsillos

Precio económico a medida de tus posibilidades: Incluye los servicios que te gustaría tener en tú tienda a partir de nuestras tarifas.

Características generales

Atención al cliente

Resolvemos tus dudas por teléfono, email o mensajería electrónica (Skype, Gtalk, etc.), guiando el proceso de gestión en todo momento. Hemos comprobado que una de las necesidades peor atendidas en el sector es el servicio post venta, con Gorile te escuchamos siempre.

0% de Comisiones

Este mes realizamos un curso de Drupal en Barcelona para todos aquellos que quieren iniciarse en uno de los gestores de contenido (CMS) más potentes que hay en la actualidad.

Gestión de tienda

El dueño de la tienda puede acceder al panel de administración de la tienda desde cualquier navegador de Internet. Desde este panel se controla y gestiona toda la tienda (pedidos, artículos, facturación, etc.) y se activan las actualizaciones.
 

Número de productos

El número de productos o servicios que puedes añadir en tu tienda es ilimitado. Tampoco ponemos límites a la capacidad de almacén de imágenes u otros archivos.
 

Páginas de información

Añade todas las páginas que quieras incluir con imágenes, texto, o elementos multimedia video, flash. Las páginas mas comunes son: Quiénes somos, historia de la empresa, filosofía, dónde estamos, etc.
 

Servidor y dominios

Nosotros nos encargamos de la gestión y mantenimiento del servidor. Escoge tu dominio personalizado, puedes elegir uno nuevo (.com, .es, o el que prefieras) o usar el que ya tengas.
 

Multiusuario

Crea y configura a medida diferentes roles y permisos de usuarios. Para acceder al panel de administración de la tienda con distintos privilegios.
 

Sugerencias

Las nuevas características de la tienda se proponen y votan por los administradores de tienda, a través de un panel. De esta manera se actualiza teniendo en cuenta las necesidades reales.
 

Categorías, marcas y proveedores

Crea las categorías de producto que necesites, sin limite. Y lo mismo para las marcas y los proveedores.
 

Atributos personalizables

Con ciertos productos es necesario crear atributos personalizados de productos como la talla, colores, números, etc., en la tienda online Gorile los puedes crear y configurar tú mismo.
 

Búsqueda de productos

La herramienta de búsqueda facilita al cliente el uso de la tienda, ofreciendo los productos que desea. Además en la ficha de producto se sugieren otros productos relacionados.
 

Artículos destacados

Toda tienda online incorpora bloques de artículos destacados: “Ofertas“, “Los más vendidos”, “Novedades”, etc. , que facilitan y mejoran la compra a los usuarios.
 

Cupones de descuento

La tienda online incorpora la creación y gestión de cupones de descuento, una arma muy potente para la venta y el marketing.
 

Diseño personalizable

Dispones de variedad de plantillas diseñadas, que pueden personalizarse con tus elementos gráficos (logotipo, colores y fotos) Mediante un avanzado interfaz de usuario se puede definir el diseño y la posición de algunos bloques de contenido.
 

Optimización para buscadores

Optimizado para buscadores, incluyendo “Url amigables”, Mapa del sitio y generación automática de sitemaps. Todo ello consigue que los productos de la tienda se posicionen mejor en los buscadores.
 

Estadísticas de visitas y ventas

Sistema de estadísticas de visitas integrado con Analytics con soporte para Adwords que genera un informe detallado. Informes y estadísticas de ventas que registra al detalle los movimientos de la tienda.
 

Pasarelas de pago

La tienda dispone de varios sistemas de pago: tarjeta de crédito (La Caixa, BBVA, Caixa Catalunya, etc), Paypal, pago contra reembolso o por transferencia.
 

Facturas y recibos

El sistema Gorile calcula los costes de envío, y gestiona las facturas, albaranes y el estado de los pedidos.
 

Boletines

Toda tienda online incorpora la posibilidad de crear boletines para enviar al cliente, y así informar de novedades, ofertas, eventos, noticias, etc.
 

Seguridad

Las tiendas online Gorile ofrecen la máxima seguridad contra intrusiones. Además nos encargamos de efectuar las copias de seguridad periódicamente.
 

¿Qué es Gorile?

Diseñamos tu tienda online para que vendas tus productos o servicios en internet, sin preocuparte de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online.

leer más

Demo Tienda Online

Puedes configurar el aspecto y las funcionalidades de forma fácil, con un click de ratón. Aquí puedes dar un vistazo una demo de tienda Gorile.

leer más

Comprar

Llama sin compromiso 634 55 40 25  o bien rellena nuestro formulario, y nos pondremos en contacto lo antes posible.

leer más